Llámanos a: 91 643 36 08

Nuestros Servicios

"Díganos lo que necesita y nosotros le aportaremos la mejor solución"

Eset Servicios Auxiliares

ESET Servicios Auxiliares se ha especializado en varias áreas de cara a dar la mejor calidad en la prestación de Servicios Auxiliares a los clientes que han depositado su confianza en nosotros a lo largo de los años.

En ESET Servicios Auxiliares trabajamos para que nuestros clientes se dediquen a lo mejor que saben hacer, la actividad principal de su negocio, por lo que englobamos toda clase de Servicios Auxiliares que pueden ser externalizados.

Nos encontrará en certámenes, congresos, industrias, polígonos, urbanizaciones, comunidades, fincas urbanas, garajes, centros de negocios, centros comerciales, instalaciones deportivas, administración pública, entidades financieras, museos y hospitales, entre otros.

Desde ESET Servicios Auxiliares somos conscientes de la infinidad de necesidades que surgen en el día a día en cualquier empresa, por ello nos preocupamos en cubrir aquellas tareas que, sin ser parte de la actividad principal de su compañía, resulta imprescindible para su funcionamiento.

Englobamos:

  • Recepción, Información
    y Atención telefónica +

    Gestión de accesos, orientación a visitantes, entrega, recogida y custodia de llaves del edificio, recepción y clasificación de correspondencia o atención telefónica, entre otros, en edificios de oficinas, empresas o institucionales.
  • Porteros, Conserjes +

    Atención y gestión de instalaciones con la finalidad de comprobar que las mismas se encuentran en correcto estado de funcionamiento; respetar y hacer respetar las normas de régimen interno; atender la entrada y la salida de personas; recoger residuos a las horas estipuladas o realizar actividades de mantenimiento y limpieza de zonas comunes, entre otros.
  • Azafatas +

    Equipo humano seleccionado por su capacidad resolutiva, de comunicación, responsabilidad y formación, con experiencia para atender a los requerimientos y protocolo de los eventos a cubrir (congresos, convenciones, ferias, exposiciones, promociones, etc.)
  • Socorristas +

    Asistencia de bañistas para prevenir incidencias o accidentes y actuar en caso necesario. Intervención para velar por el respeto del régimen interno de las instalaciones, mantenimiento y control de parámetros de calidad del agua, etc.
  • Servicios administrativos +

    Archivo de documentación, elaboración de informes, recepción y reparto de correspondencia, o cualquier actividad administrativa de apoyo que pueda solicitar el cliente.
  • Conductores y Mensajeros +

    Realización de tareas relacionadas con el transporte privado de personas, mercancías o documentación. Trabajos de mensajería. Gestiones básicas con la administración pública o empresas privadas
  • Venta en Taquillas +

    Despacho y venta de billetes, entradas, publicaciones y otros, por ejemplo en estaciones de transporte público, recintos culturales y de ocio o aparcamientos.
  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo +

    Trabajos en las instalaciones de edificios de carácter periódico o esporádico relacionados con la electricidad, ascensores, climatización, mecánica, protección contra incendios, sistemas de seguridad, barreras, tornos, puertas automatizadas, sanitarios o bacteriostáticos.
  • Hoteles +

    Trabajos de mantenimiento de las instalaciones, administrativos, conserjería, recepción, equipajes y conductores con o sin vehículo.
  • Gestión de Eventos +

    Organización integral de eventos para empresas y particulares colaborando en el alcance de sus objetivos de marketing o comunicación.
  • Jardinería +

    Trabajos de jardinería en interiores y exteriores, como plantaciones, siembras, podas, riegos automáticos o cualquier otro necesario.
  • Gestión de espacios turísticos, culturales y escénicos +

    Gestión documental, gestión de puntos de venta y reservas, control de accesos, visitas guiadas, auxiliares de sala, acomodadores, azafatas, guardarropa o mozos, entre otros.
  • Servicios aeroportuarios +

    Pre-cheking, control documental, agentes de servicios aeroportuarios, atención al público e información, gestión de salas y centros de negocios, acompañamiento de menores, acompañamiento de personas con movilidad reducida, ordenación de colas de taxis, servicio de maleteros, gestión de equipajes perdidos o distribución de material promocional en aeronaves.
  • 1

¿Quiénes Somos?

ESET SERVICIOS AUXILIARES es una empresa de servicios integrales que, desde 1996 y tras un proceso de continua expansión, llega a la actualidad convertida en una empresa de OUTSOURCING avalada por nuestros clientes, quienes han depositado su confianza en nosotros durante años.

Nuestros Servicios

ESET SERVICIOS AUXILIARES se ha especializado en varias áreas de cara a dar la mejor calidad en la prestación de Servicios Auxiliares a los clientes. Trabajamos para que nuestros clientes se dediquen a lo mejor que saben hacer, la actividad principal de su negocio, por lo que englobamos toda clase de servicios auxiliares que pueden ser externalizados.

Contacto:

Alcorcón (Madrid)

C/ Industrias, 51 - Polígono Industrial Urtinsa II - 28923

91 643 36 08

Fax: 91 643 45 81